Hermanastra morena atrapada masturbándose

Hermanastra morena atrapada masturbándose su hermanastro. Cada día que se quedaban en la casa de su padrastro, veía a su hermana siempre con una almohada de su cuarto. En el medio de sus piernas y le causaba curiosidad, porque siempre la tenia hasta que un día. No había nadie en la casa y el estaba en la computadora sentado, jugando GTA V con los audífonos a todo volumen. Ella aprovecho la oportunidad se fue a su cuarto, pensando que su hermanastro no se daría cuenta. Agarro su almohada favorita y empezó a tocarse, su coño moreno.

Grande como la pata de un camello pero le fallaron los cálculos. Porque el hermanastro dejo de jugar y escucho unos gemidos pensó, que era el vecino y fue al cuarto de su hermanastra. A contarle pero la pillo en pleno apto, metiéndose dedo en su coño, le dice que no le cuenta sus padres que le guarde el secreto. Porque no saben que ella se toca todos los días, cuando se encuentra sola en la casa.

 

Se aprovecho de su hermanastra morena atrapada masturbándose

Ya que el sabia que algo estaba sospechoso había guardado, un vibrador de su ex novia y se lo llevo. Para ayudarla con las ganas que le tenia, a su hermanastra morena y guarra. Pero nunca podía follarla, aprovecho la oportunidad para ayudarla a masturbarse

Moviendo le el dildo en su concha de arriba a abajo. Se lo mete un poco para lubricarla, pero derrepente la hermanastra se tapa la cara. El hermanastro aprovecha esa oportunidad y sin saber ella le mete su polla grande, ella mira por lo sabroso que se sentía pensando, que era el dildo pero vio que era su polla y lo detuvo. Se asusto porque no se lo esperaba.

 

Hermanastra morena atrapada masturbándose

0% 0 Gustos
  • Discuss this post ?

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *









    Adult Wordpress Themes